lunes, 7 de enero de 2008

Ya ha empezado...


Sí, ya está aquí el 2008, un nuevo año, con nuevas ilusiones, por lo menos algunas son nuevas, y sobre todo con nuevas energías. A medida que pasa el tiempo me encuentro mejor conmigo misma y cambio mi visión sobre las cosas, las afino, las contrasto, las experimento, aunque siga siendo yo, o mejor dicho... sea más yo. En fin, que este año será mejor que el anterior y que lo compartiremos en este espacio, si así lo deseáis.


Un beso casto y puro (por ahora!) a todos y mis mejores deseos de nuevo!!


2 comentarios:

inari {ALX} dijo...

He ido pasando de un blog a otro, mediante enlaces y comentarios, y aquí me tienes. Un placer dar a parar a este blog.

Saludos :)

dama_serena dijo...

Gracias inari{alx}, se bienvenida a mi pequeño mundo. Es un placer tenerte por aquí.

Un beso