sábado, 19 de enero de 2008

Estoy cansada


Sí, estoy cansada de tanta mentira, de tanta hipocresía, de tanta inmadurez, de tanta fantasía casi irracional, de tanto complejo no resuelto, de magnificar, de no ver realmente, de vivir sueños sin desear siquiera que sean reales, de la intolerancia, de las personas que se creen en posesión de la verdad absoluta... estoy cansada de caer siempre ante eso.


No soy mejor ni peor que los demás, y muy probablemente yo haga lo mismo en algunas ocasiones a otras personas, aunque me esfuerce en no hacerlo. Hay algo que no soporto y es faltar al respeto a los demás o que me lo falten a mí.


Es necesario descargar en los demás la ira, la frustración, el desánimo, el miedo, haciendo daño al que más cerca está? Es lícito crear esas falsas ilusiones, proyectar esas fantasías, compartir esos sueños, crear expectativas y esperanzas en alguien para luego dejarle caer sin importar nada los sentimientos que se le han creado?


Creo que no, por eso debemos tener mucho cuidado, pensar más en el otro, en no herirle en no jugar con él, en ser honestos y sinceros. Y a pesar de todo, si nos hacen daño y nos hieren, recuperarnos y no perder la esperanza. Pero mientras la recupero, me siento cansada.





No hay comentarios: