domingo, 13 de enero de 2008

Que nos lleve el tiempo




Hoy, un gran amigo mío, me ha "pasado" esta canción. Me ha emocionado mucho, la música me acaricia, la portentosa voz me envuelve, la letra me llena, es increible y quería compartirlo con todos vosotros, en especial con Él, aunque se que no me lee. El vídeo es provisional, hasta que pueda poner el correcto. Disculpad la mala calidad.


Que nos lleve el tiempo
Pastora Soler



Pongo a tus pies mi libertad,
mis siete vidas en tus manos,
mi corazón en tu portal,
mi ropa nueva sin pasado,
mis ojos en tu caminar
y mi cruz en tu clavo.

Mi soledad en tu mantel,
mis noches negras en tu almohada,
mi nuevo nombre en tu pared,
mi sombra al borde de tu cama,
mis labios secos en tu miel
y mi leña en tu llama.

Te entrego todo lo que soy y lo que tengo,
a veces alegría, a veces un infierno,
desnuda vengo hasta tu casa vida mía,
por no llevar no traigo ni el pan de cada día.

CORO

Déjame que me muera de amor
enredada en tu boca, en tu pelo,
déjame que descubra el rincón donde vive la flor
que se abra a mis dedos.
Déjame que me quede a vivir
una vida, un minuto un momento,
no me digas que no ni que sí,
quédate junto a mí
Y que nos lleve el tiempo, y que nos lleve el tiempo.

Te abro mi puerta sin llamar,
te dejo un sitio en mi costado,
te ofrezco un hueco en mi cantar,
te doy la palma de mi mano
y un beso en cada despertar que me quede a tu lado.

Que estoy cansada de maullar
por las cornisas, los tejados
de esta tristeza sin final,
deja que me quede a tu lado,
pongo a tus pies mi libertad
y mi cruz en tu clavo.

Te entrego todo lo que soy...

CORO

No hay comentarios: