sábado, 26 de enero de 2008

Sueños


"Los sueños son a la vida lo que las estrellas a la mar... ayudan a navegar"


"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él."




Estas dos frases las he leido en el blog de Seth. Me han gustado y tienen razón, pero a veces es tan difícil ver esas señales, parece que todo se conjuga para que la luz no aparezca por ningún lado. Todo es oscuridad, esas señales no terminan de ser claras. Aunque igual es que no están y por mucho que me empeñe no podré verlas.

Yo tengo algunos sueños, no muchos, me gusta recrearme en ellos, ver cómo se van haciendo realidad. Lo que sí es cierto es que cuando se cumple uno aparece otro para ocupar su sitio, y así siempre tengo varios en los que soñar. Unos tardan más que otros en cumplirse, pero hasta ahora han ido realizándose.
En esta etapa de mi vida los sueños son más simples, o quizá diría más calmados, más serenos, no quiere decir más realizables, porque sueños son al fin y al cabo y no siempre se cumplen.

Lo malo, a veces, es cuando se ponen trampas en el camino o surgen obstáculos, pues de ambos hay, y entonces retrasan o los rompen. El retraso no es tan grave, es cuestión de paciencia, pero la rotura, ésa sí que duele, y mucho!

Me gusta soñar y, aunque muy despacito, dar pasos para que se puedan convertir en realidades .


No hay comentarios: