lunes, 29 de enero de 2007

Mi amiga Sonia


Me gustaría hablar de alguien a quien conocí hace casi un año, una mujer preciosa en todos los sentidos, mi amiga Sonia. Cuanto más la conozco más la quiero.

Es una mujer que en todas las facetas de su vida es completa. Se que cuando ella lea esto dirá que exagero, que la veo con muy buenos ojos, que la quiero demasiado, y es cierto pero también se ser objetiva.

Si tuviera que utilizar una sola palabra para definirla sería entrega, pero como con una no me vale utilizaré todas las que haga falta. El rasgo principal que veo en ella es la entrega a la vida, a su familia, a su trabajo, a los demás. Siempre tiene tiempo para escuchar, siempre está pensando en ayudar, en apoyar, en empujar al que lo necesite, se da entera.

La conocí en unas circunstancias muy especiales en las que desde el principio mostró su generosidad conmigo y poco a poco, con el tiempo, su capacidad de amar, su amistad incondicional que tan valiosa es para mí ahora.

Me enseña a dar sin pedir nada a cambio, a amar sin esperar, a ser apasionada sin dejar de ser racional. Realmente es una mujer maravillosa que se merece lo mejor que la vida pueda depararle ya que ella lucha por hacer felices a los que la rodean.

Para que no se queje intentaré encontrarle algún defectillo, que los tiene, sino no sería humana! Uno de ellos es que a veces piensa demasiado, intenta encontrar explicación para todo, entender las motivaciones de todos, y eso no es posible y se enzarza en teorías e hipótesis que a veces la confunden. Otro defecto que tiene es que no piensa en sí misma mucho, y eso tampoco es bueno porque se olvida de sus deseos.

Sólo espero que los suyos sean conscientes de la mujer tan maravillosa que tienen y que la cuiden como se merece. Por mi parte sabe que me tiene incondicional y que estaré para lo que necesite, sea lo que sea.

Sonia, eres fantástica, no dejes de ser tu nunca, por favor!!

No hay comentarios: