miércoles, 19 de marzo de 2008

Ahora sí!

Pues ya está, ya es oficial, el primer cliente está en marcha!!! Sí, ya he empezado, aunque no con el que os dije, sino otro. Y estoy contenta, muy contenta con cómo se desarrollan las cosas. Es el principio de mi nueva etapa, y lo estoy disfrutando.
No os voy a dar la vara estos días, que muchos de vosotros estáis de vacaciones, así que sólo desearos que lo paséis muy bien, y que volváis con ganas de leer y de meditar, porque no pienso dejaros en paz, jejeje.
Feliz Semana Santa a todos los que la celebréis, y a los que no... pues feliz semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, espero que sea el primero de muchos, bueno no todos a la vez y que te quedes sin tiempo libre.

Un beso desde Arabia

dama_serena dijo...

Gracias!! Hoy ha llegado tu postal y me ha hecho mucha ilusión, gracias también por ella. Te deseo un buen viaje, que aún te queda un ratito!

Mil besos