viernes, 14 de marzo de 2008

Otra baldosa amarilla


Pues ya ha pasado, tanta historia, tantos nervios, tanto miedo escénico para nada! Nada en el sentido en que supe desenvolverme, no estaba en el estado de nervios que conozco en mí. Calmada, tranquila, segura, y sabiendo que esto era otra baldosa amarilla del camino. Siendo consciente de que esta persona no tenía ni idea de lo que le ofrecía.



Llegó con diez minutos de retraso, que no tienen perdón, no había tráfico! (Nota 1 - especificar que la puntualidad es básica). Le pregunto si sabe lo que es un asesor personal, el coaching. No tiene ni idea, no sabe lo que es. Le explico claramente lo que es (Nota 2 - explicar lo que es el coaching antes de concertar una cita, evitaremos viajes en balde). Cuando llega el momento de definir su objetivo me dice que quiere doblar sus ingresos (Nota 3 - prepararme mejor para escuchar todo tipo de objetivos). De momento no me siento preparada para el coaching empresarial. Aprovecha la feliz circunstancia para contarme en qué trabaja, y me dice que no sabe muy bien por qué me ha llamado, que tuvo un momento de bajón pero que ya está bien, de lo que me alegro por él. Me dice que se lo pensará, y que me llamará. Sé que no lo va a hacer, pero no importa, estoy muy satisfecha.



Ha sido la primera entrevista, el primer cliente y me he dado cuenta de que me va a gustar, de que voy a disfrutar mucho, pero que tengo mucho que aprender aún. Poco a poco, cliente a cliente, llegaré. Estoy segura.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de empresas, le cobraste?

dama_serena dijo...

jejejjeje, pues no!

Anónimo dijo...

Eso no es profesional.

dama_serena dijo...

Sí lo es en ciertas profesiones, por ejemplo es raro que un psi te cobre la primera. Pero ya he aprendido.

Anónimo dijo...

Que te digo?

dama_serena dijo...

Lo que quieras decirme, yo lo acepto todo, mientras sea educado!

Anónimo dijo...

Siempre

dama_serena dijo...

Lo sospechaba