miércoles, 5 de marzo de 2008

Deseadme suerte!


Bueno, bueno, quién me lo iba a decir a mí!!!


Si todo va como previsto tendré mi primera entrevista con un cliente el lunes a las 19 horas. No podéis imaginaros la ilusión y el pánico tan grandes que tengo. A pesar de haber preparado las cosas, no se me había ocurrido pensar que fuera tan pronto, si apenas he repartido dípticos aún.


Pero no importa, voy a por todas, a convencerle de que le puedo dar lo que necesita. Y, por encima de todo, a darle lo mejor de mí en este trabajo. Para los que no os acordéis, el trabajo es de coach personal, ya lo especifiqué en alguna ocasión.


Pues eso, que me deseéis suerte, que el trabajo lo pongo yo!!

5 comentarios:

Blue Monk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue Monk dijo...

Toda la suerte del mundo dama. A por todas, sin dudarlo.

dama_serena dijo...

Gracias, a por ellas voy! Parezco un flan, jeje

Un beso

Anónimo dijo...

Como fue. sonreiste?
Una sonrisa y un beso.

dama_serena dijo...

No saber quien deja el mensaje hace difícil la respuesta. Espero que la sonrisa ayude, pero es el trabajo lo que hice!

Sonrisas y besos para todos!