miércoles, 11 de abril de 2007

Me lo creo


Me lo creo, me lo escriben y me lo creo, y lo añoro de tal manera....



A dama _serena ……………..

Así vivimos en estos pequeños cuadros.

Apenas de la …se dice…cordura?,
corridos solo un poco,
nos movemos hacia al Este,
o pensamos en otros lados?,
encontrando humor en los salientes,
así no se evade nada de la …se dice…cordura?.

Así vivimos en estos pequeños cuadros.

Sobrevolando en líneas quemadas,
rescatando lo mejor de nosotros,
para alentar… se dice.. como podamos,
que es…. se dice ….como estirarnos
hacia …se dice….alguna altura.

Así vivimos en estos pequeños cuadros.

Apretándonos ante el espectáculo,
atrevidos escalando las rendijas
de un mundo que ha brillado en nuestras mentes,
y que en momentos…se dice…como estos,
se nos enciende……..se dice….a ratos.

Así vivimos en estos pequeños cuadros.

Apenas de la ..se dice…cordura?
corridos solo un poco,
fugando como el sol en las ventanas,
nos movemos hacia el Este,
o pensamos en otros lados?,
encontrando rebelión …se dice….en las memorias,
para que el valor del todo….se dice.. no se olvide.
así no se evade nada de la …se dice…cordura?.

Así vivimos en estos pequeños cuadros.

Y cuando el sur desea al sur,
de un todavía constreñido,
e irredento….se dice…nuevo suelo,
aferrado me quedo …se dice….a un sueño,
que vive en mis…se dice, a saber si…..huesos,
y se alimenta de mi …se dice, a saber si….sangre.

Corazón Trueno.

No hay comentarios: