viernes, 13 de abril de 2007

FELICIDADES PARA MI!!!!!!


Me voy a felicitar a mí misma, porque me lo merezco. Por muchas razones, entre otras porque cumplo 47 años, porque he llegado a ellos, mejor o peor, pero he llegado. Porque empiezo a ser feliz de nuevo, y no permito que nadie me amargue más esta felicidad que voy consiguiendo. Porque crezco cada día que pasa, porque maduro y me sorprendo a mí misma. Porque descubro cosas nuevas y me gustan. Porque deseo seguir viviendo y encontrar mi paz interior, hacer honor al título, mi serenidad. Porque estoy convencida de que me llegará lo que deseo. Porque la vida merece la pena. Porque los amigos merecen la pena. Porque el amor merece la pena, aunque duela a veces.


Por todo ello me felicito, y soplo mis velas!!!


Besos, cientos de miles de ellos para todos vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo toda la felicidad que seas capaz de aguantar!! Besos repartidos.

Anónimo dijo...

Mira que he tenido que resistirme a la tntaciño de soplar las velas del pastel...
Y una vez he logrado contenerme te felicito por esa serenidad que ahora mismo has alcanzado, superadas las zozobras y añado a esta felicitacion el deseo de que siga así y crezca año tras año
Y que pueda compartirlo y disfrutarlo, obviamente

Anónimo dijo...

Abrazos, cariño, felicidades, 47 besos aunque sea con un par de días de retraso. Besos y abrazos más fuertes y más tiernos que nunca para que perdones el retraso y no me incluyas en ninguna lista negra!

Anónimo dijo...

No he sido el primero en felicitarte con un comentario aqui, puede que tampoco sea el último aunque hayas tenido que avisarme por telefono que podia hacerlo, pero si creo ser el unico que lo haga a 200 millas de costa. Un beso.