viernes, 2 de febrero de 2007

Enanito...FELICIDADES!!

Hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño, cumple 7, y lo hemos celebrado en un parque de bolas que tanto apasionan a los niños. He escrito hemos y no he, puesto que lo hemos celebrado juntos su padre y yo. ¿Qué cosa más lógica hacerlo así, no? Pues los dos últimos años era impensable, sólo imaginarlo me enervaba, y, sin embargo, hoy lo he hecho casi con normalidad. Ha sido una dura prueba, que ciertamente había que pasar y que ha dolido un poco, pero de la que me siento orgullosa.

Es evidente que estoy divorciada, y aún no es tiempo de hablar de ello aquí, pero sí de comentar que los niños, evidentemente, no tienen la culpa de nada y que por ellos merece la pena el sacrificio de soportar a la otra parte. Ver la cara de felicidad de mis hijos me compensa de todo, eso es una realidad que la madurez personal y el tiempo transcurrido me permiten asumir.

Hubo un momento triste en esta celebración, al ver como su padre, en un momento dado, dejaba de lado a mi hijo por estar con los de su pareja. Fue algo inconsciente (espero!) y me dolió ver la carita de mi hijo. A pesar de todo, mi hijo y sus amigos se lo han pasado como lo que son, unos enanos felices.

No hay comentarios: