jueves, 14 de marzo de 2013

Hacia delante


Retomamos la vida sin dejar de luchar por conseguir vivirla en paz.

Quería escribir algo porque cada vez que veo la entrada de Dolor, me quedo bloqueada, no es la primera vez que me sucede, porque no puedo cambiar nada. Las cosas son como son, y aunque muchas veces podemos influir en ellas, no siempre es posible. La situación que me causa dolor es una de ellas, poco o nada puedo hacer, excepto asumirla  con serenidad, y es lo que estoy intentando ahora mismo.
                    
Por otro lado, sigo peleando para encontrar un trabajo, lo que, hoy en día en España, es misión imposible para los mayores de cuarenta,  así que con cincuenta y dos, ni os cuento! No nos queda más remedio que reinventarnos día a día, y aunque es muy duro a estas edades hacerlo, no hay otra opción. El autoempleo y la unión, es lo poco que nos queda. Y en ello estoy….

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Ánimo y mucha suerte ¡¡¡

Salomé dijo...

Que ese ánimo y la suerte nos acompañe a todos, y si además, ponemos de nuestra parte, mejor!! Besoss