domingo, 31 de marzo de 2013

En el día de hoy...


A veces me pregunto,… para qué escribo? para quién? Alguien lo lee? Todo lo que escribo me lo sé, es sólo mío, nace de mí, son mis emociones, pensamientos, sentimientos, miedos, miserias, alegrías…. Sí, escribir me ayuda a ordenar mi mente y mi alma. Pero no deja de ser un círculo con el riesgo de volverse vicioso, y del que no sepa salir.

Realmente merece la pena seguir haciéndolo? No sé si tengo la respuesta correcta, lo que sí tengo son tantas dudas, tantos miedos, tantas preguntas por formular y tantas respuestas por encontrar…. Y las voy tanteando, porque no las atrapo, se escapan entre los dedos que se quedan atenazados esperando tener qué decir.

Y no queda tanto tiempo, ya no, cada día es uno menos; sí, uno más vivido, pero, para qué?

Disertaciones de un domingo sensible, gris y solitario.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

siemrpe hay poer qué escribir, siempre hay un día más por el que vivir...

Salomé dijo...

Tienes razón, lo sé, pero a veces es tan complicado levantarse por la mañana! Pero sí, hay que seguir adelante.

Besosss