martes, 8 de enero de 2013

Otros miedos

Últimamente tengo miedo de muchas cosas. Siempre he sido miedosa por inseguridad, por no saber valorarme de forma real en algunos aspectos de mi vida, por dejarme convencer fácilmente por quien no me quería bien, en fin, por falta de autoestima. Hoy he crecido, sé valorarme y sé quererme, sin embargo, tengo miedo de no saber amar de nuevo. Miedo de no saber valorar al otro, miedo de no poder entregarme entera, miedo de que me quede un poso de desconfianza provocado por otras situaciones, miedo a fracasar de nuevo, miedo a que me hieran otra vez. Y no es bueno tener este miedo, me impide ver con claridad al otro.

De nuevo, la sempiterna lucha contra mí misma.


2 comentarios:

Woodman dijo...

El miedo es libre pero el valor también (Por cierto he vuelto a escribir en mi blog de woodmansworld-woodman.blogspot.com

Salomé dijo...

Lo sé, y me gusta mucho que hayas decidido retomarlo, nos ayudas a muchos. Besitoss