miércoles, 2 de enero de 2013

Comodín

A veces me siento un comodín para determinadas personas, y no me gusta. Siento que utilizan una parte de mí, la que en ese momento necesitan, para luego irse. Es algo que últimamente me pasa bastante, y no me gusta. 

Me gusta escuchar a los demás, ayudar en la medida de mis posibilidades, pero sobre todo escuchar, cosa que no se hace mucho en estos tiempos. Y cuando se han sentido aliviados al contar lo que les pasaba, o han encontrado lo que esperaban, se van casi en silencio. Es como ser una posada en el camino, cuando llega lo que creen esperar, se van. Muchos no vuelven, otros sí, pero son los menos (me sobran dedos de una mano para contarlos). Durante el tiempo que escuchaba me hacían creer cosas que no eran ciertas, y eso duele. 

Seguiré escuchando, pero levantaré más altas mis defensas, y prestaré mucha atención para no hacer yo lo mismo




2 comentarios:

Woodman dijo...

Para muchos no eres un comodín, eres un as en la manga o una reina de corazones. Gracias por inspirarnos.

Salomé dijo...

A ti por estar siempre al pie del cañón. Eres único! Besos