martes, 1 de enero de 2013

2013

Bueno, pues seguimos estrenando año, yo llevo haciéndolo cincuenta y dos veces, ésta será la número cincuenta y tres. Ya hace tiempo que no me hago nuevos propósitos, la verdad es que los formulo en septiembre, y ya llevo un tiempo trabajando en ellos. 

Va a ser complicado sacar adelante esos proyectos, tal y como está la situación. Cada vez que alguno de los ciudadanitos de a pie intentamos sacar la cabeza, nos la pisan y nos vuelven a poner donde estábamos. Mucho hay que estirar las piernas y el cuello para eludir el pisotón. Así que, estiraré e intentaré que no me vean.

Si algo tiene mi naturaleza es que soy tenaz y optimista, aunque sin perder de vista la cruda realidad. Me levanto tantas veces sean necesarias y sigo hacia delante. Confío en que este año pueda seguir de pie más tiempo y llegar.

Os deseo a todos temple, serenidad, optimismo y buen humor para navegar por este Nuevo Año 2013, que parece que viene tormentoso. 

Ánimo a todos!!

No hay comentarios: