martes, 26 de mayo de 2009

Orgullosa mamá


Hoy es un día especial, mi hijo pequeño, de 9 años, ha sido finalista en el Concurso Literario, que hace cada año su colegio, en la modalidad de Narrativa. El cuento lo conozco, porque cuando lo pasó a limpio se lo dicté, y me quedé sorprendida de lo que contaba. Pero más aún de cómo lo contaba, cómo mezclaba épocas, sin pudor, sin problemas, encajando unas en otras, pasando de los romanos a las naves espaciales , utilizando un lenguaje nada habitual en un crío de su edad. Enlazando las frases según el momento y la época, realmente increíble.


Por eso estoy muy orgullosa, tremendamente orgullosa y feliz.


6 comentarios:

Malu dijo...

Alguien dijo una vez, que un hijo es una pregunta que hacemos al mundo, yo creo que son el motor que nos mueve, la sorpresa diaria, la emoción, la renovación de la vida, y por supuesto, una fuente de orgullo, preocupación, alegría, dolor... vida.
Indudablemente de los buenos troncos salen hermosas ramas, mis felicitaciones a ti por tener un hijo así, y a tu hijo por ser tú su madre. Un beso

dama_serena dijo...

Gracias por tus palabras, y es cierto, los hijos lo son todo, y cuando nos hacen estos regalos nos emocionan y nos ayudan a seguir.

Besitos de una orgullosa mamá!

Anónimo dijo...

Felicidades dichosa mamá, porque te mereces ese regalo de hijo y muchas mas cosas, de tu amigo (AmonRa)

dama_serena dijo...

Graciasssss, qué ilusión me hace leerte de nuevo por aquí. Mira que sabes que eres bienvenido siempre, y no pasas...

Mil besos para ti, con todo mi cariño!!!

Minombresabeahierba dijo...

felicitaciones mamá! besotes

dama_serena dijo...

Gracias Hierba, es un placer que me visites. Besitossssss