viernes, 22 de mayo de 2009

Estoy cansada


Hoy me pesa la soledad como hace mucho que no lo hacía. Se me ha presentado de golpe, y no he sabido capearla. No la soledad de dentro, no, ésa no la tengo. Como dice mi amigo Augusto, que se pondrá triste porque no llego donde él quiere que llegue, la soledad de dentro es la peor. Y yo sé que no estoy sola, tengo amigos, amigas, tengo a muchas personas a mi lado. Pero es la otra, la del corazón, ésa es la que me pesa, la que no me deja.

He hecho un poco de balance de estos últimos tiempos, y siempre me he quejado de lo mismo, de que estoy sola. Ahora he dado un paso adelante, sé que no estoy sola, pero me falta algo.

En estos tiempos he vivido muchas cosas, buenas, malas y regulares, pero por encima de todo destaco que he encontrado muy pocas ganas de compromiso en las personas. Me he encontrado mucha inmadurez, pocas ideas claras, muchas mentiras, y personas que hacen daño, muchas veces sin querer, otras sospecho que queriendo. Hay mucho miedo, miedo a sufrir, todo es superficial, todo es sexo, cuanto más mejor, y una inmensa soledad.

Aunque parezca mentira, y escribir esto me duele, hace mucho tiempo que no me besan, que no me dan un abrazo, ya no pido que me amen, eso es demasiado, y además, eso surge o no, pero un beso bien dado, con cariño, creo que no es tan difícil, verdad? Pues no me lo han dado, y lo echo de menos, es lo que me falta.

Estoy cansada…

7 comentarios:

Woodman dijo...

Qué te voy a decir, que no te haya dicho ya.
Simplemente respetarte y apoyarte en lo que pueda. Un abrazo

Malu dijo...

Las palabras poco pueden hacer en ciertas situaciones, pero en lo que valga, cuenta conmigo, espero poder darte un buen abrazo pronto.

dama_serena dijo...

Querido Woodman, nada, no puedes decirme nada, ya lo has hecho, y lo harás, porque sé que estás siempre, eres mi apoyo y mi referencia. Gracias de corazón.

dama_serena dijo...

Malu, gracias por estar ahí, hace poco que nos conocemos pero ya eres importante para mí. Y ese abrazo me lo darás, ya lo creo que sí!!!

Besitos

mercedes dijo...

hola,soy nueva en ésto y no tengo blog pero sí correo electronico. Tengo 44 años y no hace falta estar sola para sentir ésa necesidad de cariño y un gran abrazo con todo el sentimiento del mundo o una caricia acompañada de una mirada que te erice el vello. ¿sabes una cosa?. ellos se lo pierden porque ésos sentimientos no se igualan ni a un orgasmo.No desesperes porque siempre habra alguien esperando, tú mientras cuídate y quiérete mucho.

mercedes dijo...

a propósito,si quieres contestarme, dame tu email o pideme el mío a traves de tu blog. Gracias

dama_serena dijo...

Mercedes, gracias por tus palabras, y tu apoyo y tu ánimo. La mayor parte del tiempo pienso como tú, pero a veces nos asalta, como decía, y no podemos hacer nada cuando la muy canalla lo hace por sorpresa! Luchar para que no gane la batalla el desánimo, y seguir hacia delante.

Puedes escribirme a la dirección del perfil, si lo deseas, será una alegría leerte.

Besos