jueves, 1 de mayo de 2008

A saltar!


“Cuando menos lo esperas, salta la liebre!!”,

eso dicen, eso decimos cuando estamos cansados de esperar que ocurran cosas bonitas en nuestras vidas, cuando esperamos ansiosos que llegue el amor, que termine la soledad, que se produzcan los cambios que tanto anhelamos….

Pero no, no parece que las liebres tengan muchas ganas de saltar por mi vida. Por lo visto mis campos no son adecuados para ello, o quizá es que están en huelga de saltos, reivindicando vaya usted a saber qué...

Voy a tener que espabilarlas un poco, no están cumpliendo con su deber, que es saltar alegremente por mi vida, eso sí, sin que yo me lo espere, que sino no tiene gracia la cosa. Y cuando estén en vereda, le daré alguna a algún amigo que también las necesita. Somos muchos los que esperamos que la liebre brinque feliz y a menudo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas es porque alguien como tu no se alimenta a base de ostras...necesita por lo menos carne de faisan o algo similar...

Tu eres especial y lo sabes!

dama_serena dijo...

Todos somos especiales para alguien, y qué maravilla cuando se encuentra, eh!

Besitos