lunes, 19 de mayo de 2008

Qué ocurre?


Qué hago con todo lo que tengo dentro? Cómo canalizo las ganas de amar que tengo? Cómo asimilo que pocos tienen ganas de ello, que pocos desean comprometerse, ya no a tener una historia larga, sino ni a tenerla.

Me dicen que soy magnífica, que me merezco lo mejor, que encontraré la felicidad, que me está esperando... pero mientras tanto se van con otras. Pues no lo entiendo, de veras que no lo entiendo. Lo único que obtengo es cerrarme más, poner mi corazón a buen recaudo, lo que en nada me favorece.

Qué falla? Son ellos o soy yo? Dónde me equivoco? En confiar en los demás? En creerme lo que me dicen? En tener expectativas grandes? En hacerme ilusiones antes de tiempo? En desear amar?
Ufff, qué difícil es todo esto! Siempre es la misma historia, os dais cuenta? El amor, el maldito amor. El que lo tiene no lo quiere, se le acaba o lo desprecia; y el que no lo tiene lo desea, lo anhela y lo sueña.

Sí, hay distintos tipos de amor, y más de uno pensaréis que ame otras cosas, que lo canalice en mis hijos, o en los amigos, o en el árbol del jardín. Pues no, creo que cada amor tiene su parcela y esas las tengo llenas, incluso la del árbol! Por eso quiero el amor de pareja, el que me llene, el que me motive para algunas cosas en la vida, el que haga que mi sonrisa sea más grande, el que me permita sentir mi corazón acelerado, ése quiero!

Pues hale, ya está dicho, caramba con lo fácil que es decirlo y lo complicado que es encontrarlo!!!


No hay comentarios: