domingo, 4 de mayo de 2008

Toda historia tiene un final


Toda historia tiene un principio y un final. La mía tuvo un principio, como todas, y ha tenido un final. Final que he decidido yo, aunque él lo puso tiempo antes.

Por fin puedo hablar de ello, tiempo he tardado en poder asumir y asimilarlo todo. No voy a hacer un resumen pormenorizado de lo que ocurrió. Sólo hablar de ello.

El principio fue bonito, inusual, sorprendente, tanto que me hizo creer que podría tener una continuación. Una vorágine me llevó durante un tiempo a la cima de la felicidad, en ella me enamoró. Habló, dijo, aseguró lo que sentía. Me lo creí y me equivoqué. Quise que durara, lo intenté, alimenté esta relación, pero lo hice mal, porque sólo se alimentaba en mi mente, no en la realidad.

Fui una ingenua y una crédula. Me creí todo lo que me dijo y lo que no me dijo me lo inventé. Cierto es que, de tiempo en tiempo, él entraba a echar leña al fuego, y cuando volvía a desaparecer yo me acurrucaba en esas llamas y me calentaba hasta que volvían a ser trocitos de carbón. Pero esta vez es definitivo, no permito que sigan así las cosas. Hace ya un tiempo que pude eliminarlo de mi mente y de mi corazón. Y no permitiré que vuelva a entrar, porque hace daño y me hace sufrir. Siempre digo que para sufrir ya tengo mi vida diaria, no hace falta añadir nada más.

Entre nosotros, y como nadie nos oye, os diré que él se lo ha perdido!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero besitos, no te preocupes, todos nos lanzamos cuando queremos ser queridos, pero tu niña no lo necesitas hay muchos que te quieren ;-) (AmonRa)

dama_serena dijo...

Cómo me gusta que me leas! Gracias por tus palabras, y te diré que intentaré no volver a hacerlo más, no compensa dar al vacío.

Millones de besos para ti

Anónimo dijo...

Pues si, evidentemente el se lo pierde.
Recuerda una cosa el amor a veces duele pero la amistad siempre es sana.

Tu eres mi amiga y espero que esto siga siendo asi mucho tiempo, yo no cambio tu amistad por ninguna "ranita" que aparezca.

Recuerda ya aparecera el faisan, no te conformes con la liebre, un beso desde AB.

dama_serena dijo...

Yo tampoco cambio la amistad para besar sapitos.Y la tuya la tengo y espero como tú, que la conservemos mucho tiempo, pero no en conserva!

Besos