lunes, 4 de febrero de 2008

De viaje


Me voy de viaje, sí, yo me voy de viaje!!!




Sé que es una bobada, pero me hace mucha ilusión este viaje por distintos motivos, por ejemplo porque me voy a Irlanda, que no he estado nunca; porque allí vive una de mis hermanas a la que no veo hace mucho tiempo, y a mi sobrino, que se hace mayor sin darnos cuenta; porque hace mucho que no viajo y me encanta; porque Irlanda siempre me ha atraído e igual me encuentro con algún duendecillo, nunca se sabe!




Además de todos estos motivos, hay otro importante también, y es desconectar un poquito de lo que tengo aquí, tomar una pequeña distancia en ciertas cosas e intentar volver con algunas ideas más claras. Un respiro para que a la vuelta me dedique a lo que tengo entre manos, que ya está en marcha pero que hay que darle empujones.




Que de todas formas da igual, que me lo pienso pasar muy bien, son cinco días que voy a disfrutar y me tomaré alguna que otra cervecita a vuestra salud, para que veáis que no os olvido a ninguno.




Muchos besos y hasta pronto!!!

2 comentarios:

Gabrel dijo...

Muchos motivos y emociones para desearte un buen viaje y una feliz estancia por Irlanda ¡¡
Diviértete.

Anónimo dijo...

Querida Dama...como le fue en el viaje y la verdad extraño a Lengua de Fuego como Ud.Un beso grande El enmascarado