miércoles, 2 de febrero de 2011

Futuro próximo

Aunque la tristeza no se ha ido, tengo que dejarla de lado durante un tiempo. El miércoles día 9 voy a Barcelona a examinarme. Sí, a mis años! Es una oportunidad como pocas, y la aprovecho, ahora y cuantas veces pueda. Es un examen para la Unión Europea. Soy realista, claro, somos muchos para pocas plazas, muy pocas, pero no importa, hay que intentarlo. Lo hice el año pasado y no quedé mal. Esta vez espero quedar mejor, y aunque no lo logre, no importa, habrá otras oportunidades.
.
No estoy especialmente nerviosa, pero algo de inquietud hay. Y además, allí voy a estar unos días con una persona muy especial para mí. Pensar en esa persona me pone la sonrisa en la cara y en el alma.

6 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Buenos resultados!!!!!!!!!!!!!

besos

Woodman dijo...

Las cosas no se intentan se hacen...BIEN HECHO!

Anónimo dijo...

Muuuuuucha suerte y a por todas

dama_serena dijo...

Querido Hierba, gracias, yo voy a por todas!!

Besos enormes :)

dama_serena dijo...

Querido Woodman, en ello estoy, como tú, haciendo lo que deseamos convencidos de ello.

Miles de besos :)

dama_serena dijo...

Gracias anónimo (con lo que me gusta saber quién me dice las cosas)

Saludos