miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiempo de almendros


Están los almendros en flor, sí, ya es su momento. Han florecido hermosos, radiantes, llenos de esa luz que les caracteriza, tanto los blancos como los rosas. Es un auténtico placer para la vista.

Tengo la inmensa suerte de tener alguno en casa y no me canso de mirarlos, de admirarlos, de contemplarlos y me considero una mujer afortunada porque puedo disfrutarlos.

Son preludio de primavera, son la avanzadilla del buen tiempo, de la luz, del calor, de mirar y respirar de otra manera. Anuncian otro momento vistiendo sus mejores galas.

Anoche me regalaron una imagen difícil de olvidar. El almendro iluminado, cambiando sus flores blancas por un color más amarillo más íntimo por la luz de la farola, y en el cielo azul oscuro, limpio, la luna, una luna enorme, gorda, brillante, plena, redonda, proyectando luz, no dejando ver las estrellas, justo encima del almendro.

Estas imágenes, estos placeres que me regalan son los que me hacen ser feliz, los que permiten que siga andando, valorando la suerte que tengo de estar viva.

Espero y deseo que todos tengamos momentos mágicos, más regalos inesperados y que nos hagan sentir la vida.

4 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

me fascinan los almendros en flor, aqui los primeros en florecer con los arbustos de coronas de novia blancas! abrazotes

Anónimo dijo...

Tras los almendros será la luz de los ciruelos,la del peral de San juan, y por fin,(recuerdas)los cerezos. Un beso Dama

dama_serena dijo...

Querido Hierba, no sé cómo son esos arbustos, envíame una foto, que seguro que tienes!!

Mil besitos

dama_serena dijo...

Querido anónimo, recuerdo los cerezos y me gustaría mucho poder ir a verlos, ya lo sabes.

Y me gusta que sigas dando débiles señales de vida.

Besos floridos