domingo, 8 de marzo de 2009

Cambios


Hay novedades, cosas importantes en mi vida. Por un lado he tenido una entrevista de trabajo, que ya era hora no?? Para mí ha sido importante, porque es la primera que hago en mucho tiempo y me ha servido para salir de la espiral, para perder ese miedo que tenía a no ser capaz de superarla. Es posible que no logre el puesto, pero ha sido útil para superarme de nuevo, y para saber que puedo afrontarlas con tranquilidad. Es más, me he dado cuenta de que mis miedos eran infundados. Me siento más segura, y eso es bueno!

Por otro lado, he ido terminando cosas, iniciando otras, sintiendo muchas, y agradeciendo todo.

Es momento, de nuevo, de cambio, y está en el ambiente. Ha cambiado el olor del jardín, huele a primavera, a verde, a limpio, el suelo amarillo del polen de los pinos, y el olor, penetrante y pleno de la madera, intenso, que ya sigue hasta el otoño, que me invade y me llena.

Tengo miedos aún, pero tengo que aprender a disfrutar del camino, eso me dice alguien que he conocido hace no mucho, en estos días, y tiene razón, es lo que intento, disfrutar de lo que me da, de lo que recibo, de lo que doy, y todo ello junto me satisface y me hace feliz.

2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

me alegro muchisimo de los positivos cambios! abrazos

dama_serena dijo...

Gracias infinitas, esciribiré la suite en unos días, aunque no sea bonita!

Besos y cuenta con mi voto