sábado, 7 de febrero de 2009

Felicidades




Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Ha pasado bastante tiempo, casi un mes desde que escribí por última vez y tengo alguna deuda pendiente. Deuda conmigo misma, ya que no me piden cuentas, y es felicitar a algunas personas queridas por mí:

A mi amigo Liberto, que sigue hacia delante siempre, sin dejarse arredrar por nada, siendo un ejemplo para mí. Con él aprendo constantemente. Es una de las personas a las que más admiro.

Sonia, sabes que no me olvido de ti, que, pase el tiempo que pase, siempre estarás en mi corazón y en mi recuerdo, mucho más de lo que nadie pueda imaginar.

A mi hermana, a quien le deseo que despierte, que no se deje seguir llevando por la inercia. Es una persona llena de sentido del humor, inteligente, valerosa y admirable. Sólo falta que se lo crea, que es real.

A mi hijo mayor, que ha cumplido 17 años, que deje de estar enfadado con la humanidad, que empiece a ver que la vida merece la pena ser vivida, que las normas no sólo son para los demás, que hay que respetar a los otros, sea quien sea el otro. Confío en que alguna vez vuelva a verme.

A mi sobrino, que ha cumplido 18, que ya es “mayor” que se enfrenta con un buen bagaje a la vida, pero que no olvide que no dejamos de aprender nunca, que no lo sabemos todo. Llegará tan lejos como se proponga.

A mi hijo pequeño, que ha cumplido 9 años, y es la alegría de mi vida. Que estoy muy orgullosa de él, de su esfuerzo por crecer, por avanzar en la vida, de su templanza y de su forma de ser, de lo consciente que es de todo lo que ocurre a su alrededor. Sólo tiene 9 años, pero más de un adulto podría aprender de él, y no me ciega el amor de madre (bueno, sólo un poquito!!)

A todos ellos les deseo toda la felicidad que sean capaces de aguantar, que se la merecen!

2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

BIENEVENIDA EN TU RETORNO! se te extrañaba.
me alegra las felicidades que estas sintiendo! abrazo

dama_serena dijo...

Mil gracias por tus palabras, por aquí ando y no coincidimos,pero lo lograremos!

Besitos