domingo, 8 de junio de 2008

Estrategia equivocada


Bueno, pues empalagosa me dicen que estoy porque sólo pienso en el amor. Sí, es cierto, no amo, pero deseo hacerlo.

En realidad yo quería hablaros de otra cosa. Somos siempre sinceros? Hay que utilizar una estrategia siempre? Dicen que las cosas que no cuesta conseguir no se valoran tanto como las que sí. Pues no estoy de acuerdo. Cuando te encuentras algo precioso en algún lugar y te lo quedas porque puedes y quieres, no vale tanto como si tuvieras que cavar para encontrarlo?

No es más natural quedártelo, cuidarlo y mantenerlo? Pues por lo visto no! Es mejor que te cueste mucho lograr algo para darle valor.

Me cuesta cambiar, me cuesta crear estrategia para lograr a alguien. Creo que si me quieren deben quererme por mí misma, no por lo que les pueda costar conseguirme, digo yo!

Yo creo que el verdadero trabajo no es conseguirlo, sino mantenerlo, eso es lo difícil, luchar día a día para que lo que tienes crezca, se afiance, y no te abandone.

Pero por lo visto estoy equivocada. Ahora bien, seguiré equivocada...

No hay comentarios: