miércoles, 19 de diciembre de 2007

Otro año acaba...


Otro año que acaba, doce meses en los que he tenido muchas vivencias. Mi annus horribilis? (no sólo los tiene la realeza!) Seguramente sí, han sido muchos días de dolor, de angustia, de ansiedad, de incertidumbre, de sentirme vulnerable, de no saber, de no querer, de querer y no poder, de no poder simplemente…

Sin embargo, termina mucho mejor de lo que yo esperaba. Termina con esperanza, con ilusión, con deseo, con aprendizaje, con ambición y crecimiento. Termino este año feliz, y los culpables de este estado sois muchos de vosotros, que me habéis apoyado y escuchado en todo momento.

En estos días no voy a querer más a los demás, ni a pensar más en ellos, ni a ser mejor, simplemente voy a ser consciente de lo que tengo, voy a disfrutar de lo que he logrado, voy a soñar con lo que deseo y voy a trabajar para conseguirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida DAMA...me mueven tus palabras,tu sentir sobre este 2007 y me encanta que en lugar de vivir queriendo a los demás vayas elaborando un cambio egoísta pero efectivo,"Nos debemos amar a nosotros mismos"sino no hay retorno ,nada vuelve y no es solo lo que damos ,sino la calidad...
Con afecto y algunos besos de devolución te deseo lo mejor;que está llegando siempre.
El Enmascarado desde estas sureñas latitudes(y recién operado)

dama_serena dijo...

Querido Enmascarado, gracias por tus palabras. Es cierto, cuanto más nos queramos más daremos a los demás, y aunque ese sentir egoísta no termina de gustarme ahí estoy para lograrlo!

Por cierto, como LdF pregunta, de qué te han operado?? Espero y deseo que estés recuperándote muy bien.

Muchos besitos para acelerar el proceso, jeje

dama_serena dijo...

Por cierto, hay alguna posibilidad de que me envíes tu dirección de mail???

Anónimo dijo...

Dama...le envié un email y no se si lo recibió...en el le doy mis datos...muchos besos de El enmascarado

Anónimo dijo...

Querida amiga, hace tiempo que no hablamos, sin embargo, sigo escuchando tu pensamiento, que es a la postre lo fundamental, lo meta, como diría el filósofo.
Sabes que te aprecio mucho, y que deseo para ti que tus deseos, tus sueños, se materialicen porque, complejamente, lo mereces.
Un beso muy fuerte y espero que sigamos en la misma línea de siempre. Me apetece y lo quiero!!

dama_serena dijo...

Ainsss, DC, claro que seguiremos en la misma línea, hablaremos de lo humano y lo divino, tenlo por seguro. Te siento feliz y eso es lo que importa!!

Muchos besitos!