sábado, 29 de diciembre de 2007

Incertidumbre


Cuántas dudas, cuánta vulnerabilidad emocional se crea cuando estás enamorada y aquél al que amas no corresponde de la misma manera. Qué lucha sin cuartel entre la razón y la emoción, cuánto sufrimiento ante la incertidumbre que se genera.

Desear estar con él y no poder. Desear hablar con él y no poder. Es como caminar en la niebla, tanteo con las manos para no caer y aún así caigo porque no sé lo que hay ante mí y me encuentro con piedras en las que tropiezo porque no las veo, porque surgen cuando menos lo espero, como si las pusieran ex profeso para mí. De nuevo en pie y seguir avanzando, más lentamente, sin saber si el final está cerca. Ir viendo trocitos que me enamoran más y que hacen que desee seguir dando pasos a pesar de las dificultades. Si no pensara que al final del camino, cuando la niebla se levante voy a encontrarme con él, daría media vuelta y volvería a mi refugio blindado.

Conozco mis sentimientos, sé lo que deseo y lo que quiero para mi vida. Pero por encima de todo, sé lo que no necesito que se repita en ella.

3 comentarios:

Corto Maltés dijo...

Mi querida dama,

estar enamorada es ya un paso dado, porque implica que nos estamos abriendo; hay que ser fuertes para saber ver, quién es la persona que conseguirá abrirnos del todo, sin que eso signifique sufrir.

No dejes que se repitan modelos que sabes que están allí, si no quieres volverlos a vivir; todos los tenemos. Protegerse contra ellos sin cerrarnos del todo es lo que tenemos que intentar.

Si hay una relación en la que tu necesidad de cercanía y de demostrar los sentimientos de una manera determinada no es saciada, has de ver si es la adecuada.

Piensa que, como dijo alguien en una película, el amor de pareja es como una muéca rusa: nunca sabemos, si la muñeca que aparece será la última, o si aparecerá otra. Y siempre nos deseamos, que la muñeca que aparece sea la definitiva. Pero... ¿se puede saber?

Te deseo lo mejor para el año que empieza, y que te de amor y caricias al corazón, que, en definitiva, es lo que todos necesitamos y anhelamos.

Besitos

dama_serena dijo...

Te creí perdido! Gracias por tus palabras y por reaparecer. Tienes razón en lo que dices, pero a veces la emoción puede más que la razón, aún así intento ser fuerte, como dices, y tomar las decisiones adecuadas para no sufrir.

Yo también te deseo lo mejor para ti y tus proyectos, que seguro que tendrás muchos para el 2008, y te pido que no estés tanto tiempo missing! Un gran beso

Gabrel dijo...

La incertidumbre... la incertidumbre es al final duda.
La fe... es definida como la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.
Qué curioso... mismos síntomas pero distinto diagnóstico.
Te he visitado, dejo mi huella.
Me encantaría que abrieras un post sobre Clara y la penumbra de JC Somoza.
Así me seducirías con tus palabras, vendría más y dejaría más huellas.
Cuídese
Gabrel