viernes, 25 de mayo de 2007

Añoranza


Hoy añoro sensaciones, sentimientos, momentos, emociones…

Hoy es un día en el que me gustaría poder sentir que me aman, sentirme deseada, querida, protegida, animada, necesitada, casi, casi imprescindible para alguien. Pero no es así…

Hoy es un día en el que me gustaría sentir el calor de un beso, el calor de una caricia, el calor de un abrazo, el calor de una piel que roza la mía, el calor de una mirada en mí. Pero no es así…

Hoy es un día en el que me gustaría sentir alegría, vitalidad, fuerza, risa, seguridad, felicidad, bienestar emocional. Pero no es así…

Hoy es un día en el que me gustaría amar, dar lo que tengo dentro, sacar lo mejor de mí para regalarlo, cuidar, mimar, hacer feliz a alguien. Pero no es así…

Hoy es un día en el que me gustaría disfrutar del sol, de un paseo, del mar, del cielo, de la calle, de un escaparate, acompañada. Pero no es así…

Hoy es un día de añorar todo eso, de llorar por desearlo. Y es así…

Pero también se que esto es pasajero, que durará lo que dure hoy y que mañana volverá ser un buen día y las añoranzas darán paso a la realidad asumida y disfrutada. Es así, y quería compartirlo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el otro lado del mundo aun se te lee. Animo.

Spanish Navy

Anónimo dijo...

Sabes, hoy quiero disculparme si no te he cuidado como debiera, si te he dejado un poco abandonada, pero sabes que siempre estoy a tu lado, aunque puedo ser un poco descuidado, pero siempre, siempre llevare un rayo de Sol para ti, muchos besos