jueves, 26 de julio de 2007

Estancada?


Anoche descubrí por qué no he vuelto a escribir aquí. Yo estaba convencida de que era porque estaba preparando mis sensaciones y pensamientos sobre la necesidad y el deseo del amor en la vida, pero no. Ahora se el motivo real.


Cada vez que he entrado en el blog y he leído Añoranzas, me ha dado un bajón y me pasaba días sin entrar. Y todo porque sigo igual, aunque con distintos matices y pequeños avances, pero aún no he cubierto en mi alma esa añoranza.


No con una persona, sino sola, que es la única manera de poder superarla. Así pues, seguiré luchando conmigo misma y trabajando mucho para lograrlo. Se que algo dentro de mí aún no está en su sitio, y caramba, cómo cuesta averiguarlo!

5 comentarios:

Corto Maltés dijo...

No te preocupes, Dama, las cosas van a su ritmo...

También se puede interpretar de otra manera: cuando se está ocupada con la realidad, no hace falta escribir ni conectarse...

Disfruta de tus vacaciones y emborráchate de realidad! Y no dejes de sonreir...

Anónimo dijo...

Sigue adelante

Anónimo dijo...

dama_serena los que te conocemos sabemos de tu valia, tu gran bondad, todo esta en su sitio, pero hay momentos que no nos hacen sentirnos bien y disfrutar de la vida como nos merecemos.

Tus amigos y yo me considero uno de ellos, estaremos siempre a tu lado

Un Saludo

Jota

lenguadefuego dijo...

Pequeña Serena, lo tuyo tal vez sea una pequeña depre, tratá de que no te arrastre, todo es cuestión de ponerle garra y objetivos como salir a caminar a la mañana, ir a la playa, leer,
buscar ayuda con los amigos, etc.
así las cosas deberían volver a la normalidad. Bsss.

dama_serena dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, vienen muy bien. Y sí, espero que la normalidad llegue pronto y hoy deseo que el tiempo pase deprisa!

Besos a todos!!!