domingo, 23 de octubre de 2011

Exponer

Hace más de dos meses que no escribo nada, no porque me falte de qué hablar, sino porque son muchas cosas las que ocurren y a veces no encuentro el momento de escribirlo. Hoy lo hago contenta.

Tengo una amiga, luchadora como pocas, que intenta sacar adelante su negocio. De panadería pasó a cafetería, después a bar, y ahora, lo está convirtiendo en un Café, con la intención de hacer de él un referente cultural de la ciudad. Acaba de empezar con ello y está peleando para hacerse un nombre. Sé que lo conseguirá y desde aquí le animo a que siga con esa fuerza y ese empuje, es un ejemplo para muchos de nosotros.
.
Hablo de ella porque en esta nueva faceta suya, ha querido unir varias cosas. Por un lado conferencias interesantes, charlas seguidas de coloquio, una vez al mes. Y por otro, exposiciones de artistas noveles. Y he tenido el honor de ser la primera en exponer.

No puedo expresar con precisión la ilusión que me hace, no sólo exponer, sino que pensara en mí para iniciar este nuevo camino. Nunca había mostrado lo que hago, salvo en internet, por distintos motivos, entre otros, por enorme vergüenza, no considero que mi pintura sea nada especial, y siempre veo mejor la de los demás, creo que hay mucho talento desconocido por el mundo y que merecerían más que yo mostrar sus obras.

Así pues y como aperitivo de los nuevos escritos, os dejo estas fotografías para que veais lo bien que han quedado. Os iré contando más cosas, y espero no tardar tanto como esta última vez.

1 comentario:

Woodman dijo...

Lo único que siento es no poder asistir, seguro que la exposición va a ser un éxito.