domingo, 12 de junio de 2011

Desolación

De nuevo me rechazaron para el trabajo. Cada día que pasa es más complicado encontrar, los años suman y el rechazo aumenta con ellos. Sigo con mi proyecto, pero tampoco veo mucha esperanza. Hoy es un día negro a pesar de que el sol brilla con fuerza.

Hace poco escribí algún poema, uno de ellos expresa lo que ahora mismo siento:


DESOLACIÓN

Un profundo y gélido vacío
ha cubierto mi interior
con un manto oscuro,
despojando de sentido mi existencia.

Me invade un silencio
glacial, devastador,
que me empuja a ser cobarde
ante los desaires de la vida.
Exhausta de estériles esfuerzos,
me rindo desde el inicio
por saberme derrotada.

Sólo deshaciendo el hechizo
de esta negra atadura,
que me obliga a vagar desorientada,
caigo rendida cada noche.
Y dormida soñaré con todos los colores
para enfrentarme a un nuevo día, mañana....

Dasena- Mayo 2011

3 comentarios:

Miguel Ángel W. dijo...

No sé qué decir ante tanto dolor. Te mando besos de luz, para mitigar tanta oscuridad. Cuídate mucho.

dama_serena dijo...

Gracias. Pasará, como siempre, y volveré a ser yo, optimista y animada. Pero cuesta cada día más!

Besos para ti y tus niñas :)

Sofía Barral dijo...

Arriba ese ánimo amiga, que cada día sale el sol para los que abren sus ventanas y dejan que les acaricie y les dé luz.

Un besazo