martes, 10 de noviembre de 2009

Penoso...

Ésta es la noticia:

Para saber todo...

Telefónica comercializa por primera vez Internet móvil a 21 megas
Poder navegar por la Red a velocidades de hasta 21 megas por segundo de bajada es lo que ofrece Telefónica gracias a la tecnología HSPA +, que viene desplegando sobre la red 3G desde abril. El operador se adelanta así a Vodafone, que ultimaba el lanzamiento de un producto similar desde finales del verano.
De momento, la posibilidad de acceder a esta modalidad se limita a Madrid y Barcelona, aunque a partir del año que viene se extenderá la cobertura a todas las poblaciones con más de 250.000 habitantes.
.
Bueno, pues eso dice la noticia, y yo, en mi casa, en una ciudad de 330.000 habitantes, y recibo un mísero mega de velocidad, cuando llega claro, que no suele llegar, y me lo cortan todas las noches a las 22.30.
.
Y yo me pregunto, no sería mucho mejor que el servicio que está dando fuera el mejor para todos los usuarios y así tenernos contentos y sin ganas de irnos a la competencia? Pues no, no es lo que quieren, no les importa perder usuarios con tal de seguir ganando dinero a espuertas.
.
Qué injusta y qué mentirosa es Telefónica. Y no, no puedo cambiar que todas usan el mismo cable, ea!

No hay comentarios: