miércoles, 8 de octubre de 2008

Físico


Otra de las razones por las que estoy contenta es que estoy adelgazando. Me está costando un mundo, no por dejar de comer, que esta vez no he tenido problema, me he mentalizado que debo cuidarme, comer racionalmente y bien, sino porque la báscula no va todo lo rápido que a mí me gustaría. Le he visto las orejas al lobo, y no puedo permitirme ya el lujo de no prestar atención a la salud.

Por ese motivo comencé a comer bien, una dieta equilibrada, y sobre todo a sentarme a comer. Porque antes no comía, malcomía. Es muy típico que cuando se tiene costumbre de cocinar para muchos, si no se tiene que hacer, ni siquiera se haga para uno mismo, y eso es lo que yo no hacía, cocinar para mí sola.

Ahora sí, ahora lo hago de forma organizada y equilibrada, y he perdido 5,5 kilos, sí, que no está nada mal, aunque no sea nada en la inmensidad de kilos que aún me quedan por perder. Pero los he perdido muy lentamente, desde el mes de Julio, es decir en tres meses y medio. Con lo poco que cuesta cogerlos!!!!!

En fin, que seguiré así por salud, por mí misma, porque de nuevo me voy encontrando mejor, y lo más importante, porque quiero.

2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

excelente bajar de peso despacio, un kilo por mes que se pierde, no se vueve a subir. besos

dama_serena dijo...

Eso dicen, si, pero caramba cada vez cuesta más. Ya ni siquiera llegamos al kilo, estancadita estoy.

Gracias por tus palabras y bienvenido a este blog también.

Besos