miércoles, 27 de agosto de 2008

A partir de ahora...


Muchas gracias, Jaime, por tus palabras. Te las agradezco mucho. Sé que tienes razón en que hay que dejar de centrarse en lo que nos agobia, sobre todo porque no es algo que podamos controlar o solucionar con la voluntad, puesto que no es cosa de uno sólo.

Cada uno es como es, hay facetas de nosotros que podemos cambiar, otras no. Sobre todo, si nos gustan o estamos contentos con ellas. Hace muy poco, alguien a quien quiero, me dijo que fuera más primaria, que deje de pensar tanto. Sé que tiene razón, pero soy así, me gusta pensar y sobre todo sentir, y ese es mi problema, que deseo sentir el amor. Y sé que es un error, que eso surge o no, nunca se sabe.

Sí te haré caso en algo, diversificaré mis actividades, creo que este curso, que para mí empieza ahora, aparte de terminar la formación que estoy haciendo, lo utilizaré en hacer algo que me guste, sólo una cosa, pero que me llene. Y tengo dudas... volver a pintar (lo dejé hace tiempo), ir a clases de baile (que me encanta), o simplemente ir a pasear cada día. Ya te contaré lo que decida.

5 comentarios:

Jaime dijo...

Es hermoso leer tu respuesta; estoy seguro de que esa evolución que estás teniendo ya venía en marcha y mis palabras no hicieron sino remarcar lo que ya estabas pensando, incluso haciendo....

Será un placer para mí acompañarte de tarde en tarde en ese camino

J.

Jaime dijo...

Yo también pinté hace tiempo, ya ves (y también soy aries) me parece complicado volver a hacerlo porque es una actividad que absorbe muchos recursos de tiempo y espacio, sobre todo mental; lo del baile me parece maravilloso y salir a caminar cada día por ahí, donde nos gusta, es prácticamente una obligación con la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Buenas noches dama. Desde Palma, sin dudas - el rigor cuando es excesivo es rigor mortis -, te envío un saludo.

No sabia que pintases.

Beso

dama_serena dijo...

Jaime, tienes razón, esto no es de un día para otro, es un proceso que estoy culminando y que espero que me falte ya poco!

Gracias de nuevo por tus palabras de aliento, y será un placer saberme acompañada.

Besos con cariño

dama_serena dijo...

Alceo, querido, gracias por pasearte por aquí. Sabes que yo de rigor lo justo y donde debe haberlo. Y de mortis poco!

Pintaba hace años, lo retomé, lo dejé y deseo retomarlo de nuevo, me gusta pintar.

Espero con muuuuchas ganas tu vuelta de vacaciones.

Mil besosssss