Muchas gracias, Jaime, por tus palabras. Te las agradezco mucho. Sé que tienes razón en que hay que dejar de centrarse en lo que nos agobia, sobre todo porque no es algo que podamos controlar o solucionar con la voluntad, puesto que no es cosa de uno sólo.
Cada uno es como es, hay facetas de nosotros que podemos cambiar, otras no. Sobre todo, si nos gustan o estamos contentos con ellas. Hace muy poco, alguien a quien quiero, me dijo que fuera más primaria, que deje de pensar tanto. Sé que tiene razón, pero soy así, me gusta pensar y sobre todo sentir, y ese es mi problema, que deseo sentir el amor. Y sé que es un error, que eso surge o no, nunca se sabe.
Sí te haré caso en algo, diversificaré mis actividades, creo que este curso, que para mí empieza ahora, aparte de terminar la formación que estoy haciendo, lo utilizaré en hacer algo que me guste, sólo una cosa, pero que me llene. Y tengo dudas... volver a pintar (lo dejé hace tiempo), ir a clases de baile (que me encanta), o simplemente ir a pasear cada día. Ya te contaré lo que decida.