jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Me están quitando la ilusión por la Navidad, siempre he disfrutado de estas fechas, me gustaban las navidades, el ambiente, las luces, la paz que se respira en general, no ser mejor persona, porque seremos siempre quienes somos, pero tenían un algo especial, entrañable y alegre. Todo eso desapareció este año. Espero que esta desaparición sea temporal y vuelva a vivirlas sin tristeza muy pronto.


Pero todo esto no impide que a vosotros os desee unas bonitas navidades, que vuestros anhelos se cumplan y que seáis un poquito más felices estos días y todos los nuevos que nos esperan, que no se acaba el mundo en el 2012, que nos están engañando!



FELIZ NAVIDAD


2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

No se pierde la ilusión, a veces nos empecinamos en esconderlacuando la vida viene dura.

Pero reaparece siempre.

Abrazote

Ignacio, Madrid dijo...

Hola Dama Serena,
de vez en cuando me asomo a tu blog y te veo triste.
M e causa tristeza verte así y me gustaría darte ánimos, aunque no sé si eso te ayudaría.
Me gustaría salieras de ese bache en el que te ncuentras, y en el que ya llevas demasiado tiempo.
La vida nnos trae circunstancias y algunas no dependen de nosotros.
Tienes que aprender a disfrutar más de la vida, que es muy corta y depender solo de tí misma. La clave está en "estar contento con uno mismo", actuar en lo que está en nuestras manos. Sobre lo que no podemos actuar, mejor no malgastar energía.
Jo, vaya rollo que te he soltado...así, casi sin querer. Perdoname.
Espero que levantes la cabeza, aprovechando que empieza un nuevo año.
Besos