sábado, 5 de noviembre de 2011

Quiero enamorarme

Quiero enamorarme, sí, creo que, de nuevo, es tiempo ya de ello, siento que estoy preparada para dar y entregar todo lo que tengo, mi alma, mi cuerpo y mi mente. Y por supuesto, quiero que se enamoren de mí. Y de quién me quiero enamorar? Bueno, eso no es tan sencillo, aunque más o menos lo tengo claro, sé que las cosas ocurrirán como deban ocurrir, no como yo quiera. Pero en general, me gustaría que fuera un hombre…

… maduro, honesto, educado, respetuoso, leal, con inquietudes culturales, que esté en constante renovación, que sepa lo que quiere y cómo lo quiere, que esté satisfecho y feliz consigo mismo y su entorno, realista. Es muy importante que no le de miedo el compromiso emocional. Me gustaría que se comunicara bien, que hablara desde su interior, que no dejara que se le adivine, que eso no funciona nunca! También tiene que ser divertido, con sentido del humor, que disfrute con las cosas pequeñas que la vida nos da cada día. Y como me reconozco un poco perezosa, que sea activo y me motive. Un hombre que me diga lo estupenda que soy, lo bien que hago las cosas que hago bien, y me ayude con las que no hago tan bien, que me valore tal y como soy.

Si algún día encuentro un hombre así, os lo contaré, lo prometo.

A veces creo que sueño un imposible, otras me digo que si es lo que quiero, para qué conformarme con menos? Y por supuesto, sé que no es fácil encontrar a alguien así, que, como siempre he dicho, hay que besar muchos sapitos antes de dar con el que nos corresponde. Siento que el tiempo pasa, que tengo mucho que entregar y que es una pena que se desperdicie. Y sí, tengo otros amores que llenan parte de mi vida, pero me falta éste, qué le vamos a hacer si lo quiero todo y además creo que me lo merezco!

6 comentarios:

Woodman dijo...

Espero que tengas mucha suerte y de verdad encuentres a esa persona que sepa ver lo que muchos ya sabemos...¡eres maravillosa!

dama_serena dijo...

Tú sí que lo eres!! Ojalá hubiera más como tú.

Besos de corazón

Anónimo dijo...

bien pronto, la semilla que llevas en el corazón podrá crecer y florecer...
Un abrazo, bonita!

Salomé dijo...

Bueno, las semillas hay que regarlas y abonarlas, no se autoabastecen, esa es la pena.

Un abrazo para ti, aunque no sepa quién eres.

Anónimo dijo...

Quizás nos conozcamos de oscuras noches en la red de estrellas, iluminadas desde un país lejano... ;)

dama_serena dijo...

Quizá... es posible que esa red de estrellas iluminadas desde un país lejano me arropen el alma.

Besos amables y agradecidos :)