viernes, 3 de diciembre de 2010

Sol y viento



Os presento mi último trabajo, basado en una fotografía de Miguel Arenaza, y, como siempre, he disfrutado haciéndolo, pensándolo, aprendiendo. En este caso, he aprendido a usar la espátula de otra manera a como yo solía hacerlo, ahora trazo y dibujo con ella, no sólo doy toques. La luz, el color, dejar borroso el fondo, destacar el primer plano, todo ha sido un aprendizaje magnífico.
.
Sin embargo, estoy apenada, mi profe de pintura cierra. La crisis nos afecta a todos, y ahora tendré que encontrar otro sitio o decidirme a hacerlo en casa sola. Confieso que me da miedo, tengo tanto aún por aprender!
.
Como siempre, espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

siento la brisa en los pétalos del girasol

Besotes

dama_serena dijo...

Querido Hierba, gracias por tus palabras, me animan como siempre.

Besosss