jueves, 29 de julio de 2010

Campo de amapolas


Bueno, aquí os dejo el último, recién salido de los pinceles, casi. Lo terminé hace dos días, pero tenía que secarse. Este cuadro es de una foto que un día me pasó alguien que conocí y que no me dejó ahondar más en él. Es un paisaje de su provincia, he intentado ser fiel en las montañas, igual alguien las reconoce, si es así, que me diga el nombre, por favor, y le daré un montón de besos como recompensa.


En este cuadro lo que resalto es la conquista del color, la suavidad de la pincelada, el trabajo con los pinceles, distintos tamaño, texturas, formas de aplicar la pintura. Está lleno de detalles que no se aprecian, pero que forman el todo del cuadro.


He disfrutado mucho haciéndolo, aprendiendo, y he dado otro paso más en este fascinante mundo de los pinceles. Y éste es para mí, no sale de casa, jejeje

6 comentarios:

berenjenita dijo...

Mi cumple es en junio y tengo muchas paredes desnudas hambrientas de colores y formas :)

dama_serena dijo...

Mira que eres ansiosa, eh! Si ya tienes el tuyo listo para llevártelo, y lo harás en breve :)

besitos

Anónimo dijo...

bonito cuadro, me ha encantado, de veras. un beso. :)

Anónimo dijo...

En pocas palabras, precioso.

Me da una gran serenidad mirarlo.

Un abrazo desde Albacete de alguien que te extraña.

Eria.. dijo...

Está muy bien el cuadro, me gustan los colores de las montañas, y como soy una apasionada de las amapolas.. me tienes ganada.

Minombresabeahierba dijo...

Hay tres campos que me fascinan:
amapolas
margaritas
y lino

aqui creo que entre las amapolas hay ó margaritas..o linos celestes

Precioso!

Besotes