miércoles, 6 de enero de 2010

2010, doble y mitad

Así le dicen a este nuevo año, 2010, doble y mitad...
*
Es un nuevo año con vosotros, el cuarto ya, se dice pronto, y aunque no he escrito mucho últimamente, no me olvido de que aquí expreso muchas veces mis sentimientos y emociones, que aquí puedo hablar de mí y de mi interior, y también, a veces, de las cosas que me enervan o me encantan. Seguiré en mi línea, despacito, tranquila, serena, escribiendo letras que me digan algo, y deseando que no os aburran y que, si es posible, os digan a vosotros alguna cosa también.
*
Confieso que este año lo empiezo sin más ilusión que el anterior, no tengo nuevos sueños aún, son los mismos que no se realizan, pero no dejaré de intentarlo hasta que lo consiga.
*
Les pedí a los Reyes Magos que me trajeran fuerza, valor, empuje y decisión para este nuevo año, ya os contaré si me lo trajeron. Espero que a vosotros os hayan dejado lo que habéis pedido y que os haga felices todo el año hasta que vuelvan!
*
Mi cariño a todos vosotros y muchos besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga, me gustaria saber si los reyes magos te trajeron lo pedido. Ya me diras algo preciosa dama.

Manuel