jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad





¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Es lo que os deseo a todos, que seáis felices, no sólo estos días, sino todo el año. Que la vida os dé lo que pidáis, eso sí, sin egoísmos, que tiene que dar para todos!




viernes, 11 de diciembre de 2009

En casa en Navidad

No os conté, pero mi hija al final se fue a Londres a estudiar. Lleva allí desde septiembre, y aunque en octubre fuimos a verla mi pequeñín y yo, la echamos mucho de menos. Su alegría, su apoyo, su risa, su vitalidad, su mal genio (que lo tiene), su tiempo en el cuarto de baño sin dejarnos entrar, su humor, su chispa, en definitiva, que la queremos muchísimo y queremos que venga pronto.
Y eso es MAÑANA, sí, mañana día 12 viene y estará un mes con nosotros, aunque ya me ha advertido que tienen prioridad sus amigos, y como es normal, nosotros en la cola de su lista, pero no importa, alguna vez tendrá que venir a dormir y a comer las ricas lentejas que le hace su mamá, no???
Bueno, bromas aparte, durante un mes no nos miraremos mi pequeño y yo, con lágrimas en los ojos y diciéndonos que queremos que vuelva. Hay que aprovechar que va a estar aquí.
Ya os contaré la llegada!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aprendiendo

Bueno, a ver cómo lo cuento. En un chat de poesía, hablando con uno de los habituales, me he encontrado, sin darme cuenta, "aprendiendo" cómo dar sentido a unas palabras y encadenarlas para que transmitan algo. Esta persona me ha guiado y hecho ver cómo mejorar y dotar de sentido a las palabras. No seré tan pretenciosa de decir que es un poema, pero sí os diré que me siento orgullosa, contenta y feliz de haber escrito estas frases que, igual, podrían llamarse versos. Me gustaría tanto poder aprender, llegar a plasmar mis emociones y sentimientos, mis vivencias en palabras hermosas y que tengan su música, que envuelvan al que las lea. Ya me callo, ya.... pongo estas frases:
.
Ojalá
.
Ojalá nuestra vida se basara en la confianza.
Ojalá la confianza no fuera motivo de dolor.
Ojalá el dolor no nos cegara hasta perder la conciencia.
Ojalá la conciencia nos permitiera ser en paz.
Entonces la paz colmaría nuestra vida.