lunes, 6 de julio de 2009

Acierto - Alfonso Navarro

Me acaba de ocurrir algo grandioso. Me han regalado una poesía! Sí, sí, me la han regalado para mí, aunque no está escrita para mí, pero no importa, es un poema que me encanta, que me dice muchas cosas, que me explica otras, un poema que siento, no sé por qué muy dentro. Yo no entiendo la poesía, sabéis que me gusta mucho, pero no siempre la entiendo. La siento, y ésta la siento en mí. Gracias, Alfonso, es un hermoso regalo.

ACIERTO


No soy hombre enteramente.
Tengo una mujer dentro
que me completa y me da calma.
Es como un cielo sumergido
donde, en definitiva,
descanso de ti.
No soy una mujer literalmente.
Soy la excusa desapercibida
que te corrige en la debacle.
Soy la ciudad submarina que proteges
donde, en definitiva,
soy tú mismo.

Alfonso Navarro

No hay comentarios: