sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD 2009

Un nuevo año que termina, una año que ha pasado rápido, afortunadamente, en el que he compartido con vosotros mis penas (muchas!!) mis alegrías (algunas también), mis sentimientos y emociones, mis sueños, mis deseos… tantas cosas!!

Ha sido un año complejo que se enderezó poco a poco y que está terminando muy bien. El lunes me voy con mis hijos a pasar estas fiestas con mi hermana y mi sobrino a Irlanda. Tenemos una ilusión enorme por estar con ellos. Por otro lado es la primera vez que puedo ofrecer a mis hijos algo distinto, y eso me llena de felicidad. En este año he crecido mucho, me he afianzado, me he despertado por fin, y me encuentro llena de ilusión y energía para afrontar el nuevo año con ganas, crisis o no, de seguir adelante con mis proyectos.

He conocido a personas excepcionales, he seguido afianzando la amistad con otras, me han dado mucho muchas personas maravillosas que tengo a mi lado, aunque no estén cerca. He aprendido que pasito a pasito se llega muy lejos, que todo es ponerse a darlos, y que el camino no termina porque siempre hay una meta más allá y algo que nos mueve a ir a por ella.

De los buenos propósitos hablaré a la vuelta…

Ahora sólo desearos unas Navidades en paz con vosotros mismos, el resto será lo que tenga que ser, pero seguro que bueno si estamos bien con nosotros.

Todo mi cariño a los que me leéis y mis buenos deseos para el 2009!!!!






4 comentarios:

Woodman dijo...

El destino nos pone pruebas en el camino que nos hacen dudar, por suerte tambien nos pone personas que nos acompañan a esquivar los obstaculos y a levantarnos, cuando nos caemos, gracias por estar ahi siempre!

dama_serena dijo...

Gracias a ti, que me das muchas cosas, la más importante una amistad sincera, sin intereses y dispuesta siempre. Mi ogro favorito!!!!

Besos con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Feliz año Dama. ha sido un año complicado, pero al final muy feliz. Un beso César.

dama_serena dijo...

Querido César, te creí perdido en las ondas voraces de la red! Me gusta leerte de nuevo. Espero que este nuevo año, aunque difícil para todos, sea mejor que el anterior y nos aporte muchas cosas.

Un beso grande y sí, felicidad para el 2009.

Besos a mansalva.