domingo, 30 de noviembre de 2008

Inquieta y expectante


Tengo puesto en mi messenger Inquieta y expectante, así es como me siento. Me siento viva por primera vez en mucho tiempo. Siento la vida a mi alrededor, en mis hijos, en mis amigos, en las personas que pasan a mi lado, la siento en todas partes, burbujeante, latiendo. Una veces alegre, otras triste, o amarga, pero está y la siento. Pasa a través de mí, y me llena.

Estoy expectante porque sé que se está produciendo el cambio, sé que estoy en el camino, no sé muy bien hacia dónde o cuándo terminará, pero estoy en él, y eso es vida también. Ya no estoy sentada viendo pasar los días, ni estoy arrastrando mi cuerpo sin saber por dónde. No, ahora tengo las riendas yo, por fin manejo mi vida, por lo menos hasta donde me dejan las circunstancias, pero ahora no les temo, si son contrarias haré que se vuelvan favorables.

No me engaño, eh! Que no va a ser fácil seguir en el camino, pero la sensación que estos días tengo merece la pena, y por ello quiero seguir andando y estando viva. No deseo dejar de sentirla, y quisiera que fuera cada vez más plena.

Tenía que decirlo.

1 comentario:

Minombresabeahierba dijo...

hermosa decision tomada. besos
mi gmail es mansinhio y mi msn mansotranquilo@hotmail.com