domingo, 28 de octubre de 2007

Avanzando

No sé si he llegado a salir del todo del estancamiento en el que estaba, lo que sí es cierto es que, pasito a pasito, he llegado más lejos, he avanzado en mis propósitos y estoy fuera de donde estaba.

Mi situación familiar mejora, mis hijos crecen con normalidad, mis adolescentes evolucionan favorablemente, les veo asentarse, ser ellos mismos, crecer con sus altibajos y sus penas, pero con alegrías y madurez. En la medida en que deben o pueden serlo con sus edades, y con disgustos, claro, pero ya los habituales de la edad.

Mi pequeñín es menos pequeño, también crece, aprende, juega, y aún me deja que le dé abrazos y besos, que le dé achuchones, y eso es fantástico!!!

Recupero el gusto por la lectura, aún lejos del ritmo normal en mí, pero voy leyendo de nuevo, y eso es un buen síntoma. También, poco a poco, voy recuperando otros hábitos que me gustaban y que había perdido. Lento pero seguro. Al mismo tiempo me doy cuenta de que no recupero los que no eran míos, y eso es positivo también, me indica que vuelvo a ser yo.

Profesionalmente he dado pasos, estoy esperando a mi primer cliente, ya está todo en marcha para hacer coaching. Tengo ilusión, motivación y ganas, qué más puedo pedir?

Tengo magníficas amigas y amigos que siguen apoyándome y creyendo en mí, a los que debo mucho, porque sin ellos no hubiera podido llegar hasta aquí. Cierto que no tengo amor como me gustaría, pero llegará. Estoy totalmente segura de que cuando sea el momento me llegará.

Con todo esto, creo que puedo afirmar que soy muy afortunada, y lo hago público, os lo cuento porque me hacía falta compartirlo y porque deseo dar continuidad a este blog.

Hoy más que nunca viajo en mi tren, con los vagones del pasado donde deben, avanzando hacia el futuro y disfrutando del presente.

No hay comentarios: