sábado, 18 de abril de 2009

Deseo vs Caos

Menos mal que somos cambiantes, que evolucionamos, que nos adaptamos a casi todo. Ahora me toca seguir adaptándome a la soledad, no hay más remedio. He mirado atrás y a mi alrededor, veo las personas que me rodean, y no termino de encontrar lo que deseo, lo que creo que quiero tener en mi vida. Bueno, miento, porque sí que he visto lo que quiero, pero, ya tienen en sus vidas a esa otra persona que les complementa, serán más o menos felices, pero tienen lo que desean o quieren.

He iniciado este escrito pensando en lo sola que estoy, en cuánto deseo encontrar un hombre que me quiera, que me desee, que me valore, que me ame. Bueno, algunos dirán que no tenga prisa, que ya llegará; otros me dirán que si no llega nunca no importa, que tengo muchos amigos, que tengo a mis hijos, en los que volcar todo el amor que siento y tengo dentro. Pero no es bastante, no.

Deseo muchas cosas, deseo una caricia, deseo una piel pegada a la mía, otro aroma, una paz, un descanso, una sonrisa para mí, una complicidad, entregarme, cuidar, mimar, sentir. Eso es lo que deseo, sentir la confianza, la sinceridad, la comunicación. Pero parece que me está negado. Me he equivocado mucho. Al principio sé que fue por inexperiencia, no sabía relacionarme con los hombres, no lo había necesitado hasta ese momento. Luego, poco a poco, aprendí, y siguió siendo una equivocación. Hoy puedo decir que me he seguido equivocando, pero, realmente me he equivocado todo el tiempo yo? No lo sé, pero me da que no.

Un poco caótico este escrito, pero es que realmente no sé hacerlo mejor. Seguiré meditando sobre ello y continuará…